Buenos días a todos! Sabemos que tener un vestidor es el sueño de muchas personas, por ello hoy en Decoración 2.0 te enseñamos a realizar tu propio vestidor en casa.

De una manera sencilla y simple podrás aprovechar bien todos los recursos de tu hogar y así tener un pequeño-gran vestidor para nosotros.

Incluso una casa de 30 metros cuadrados puede disponer de vestidor,  algo que se debe por completo a una eficaz distribución de los elementos básicos de una vivienda, además del hecho de vivir sola, o solo.

Una condición por otro lado muy extendida y para los que las siguientes ideas de decoración serán  todo un descubrimiento si quieren un vestidor en casa.

En primer lugar, debemos evitar las separaciones mediante paredes buscando siempre un espacio diáfano con el que ganar metros a la vista.

De este modo, podremos separar la cama del baño con un mueble de lavabo integrado con la habitación, cómodo a la par que útil en nuestra intención de buscarle espacio a un vestidor.

Normalmente, las casas pequeñas dispondrán solamente de una o dos estancias separadas del resto de la vivienda, con lo que si una de ellas tendría que haber sido el baño, habremos ganado una habitación completa para el vestidor.

Una estancia que podremos integrar visualmente en el resto del baño y el dormitorio mediante puertas trasparente o translúcidas.

Una idea acertada que también nos servirá para hacer de nuestra habitación unefectivo y cómodo vestidor. Algo que conseguiremos gracias a los muebles que, como percheros o estanterías, podemos esconder tras un biombo, unos cristales traslúcidos o unas cortinas que podemos ir cambiando de tonalidad según la época del año.

Colgadas desde el techo, no resultarán ninguna molestia para moverse con libertad en la habitación y ayudarán también a crear un ambiente de lo más acogedor e íntimo en nuestro nuevo vestidor.