San Valentín es la oportunidad ideal para decorar nuestro hogar con un toque romántico. En muchas ocasiones hemos hablado de cómo decorar algunos rincones de la vivienda y en esta ocasión nos ceñiremos a los baños.


Como siempre, los elementos que no deben faltar este día serán velas, flores, fresas y mucho champán. Un ambiente ideal para vivir una romántica aventura junto a tu pareja. Revive momentos especiales en un baño cargado de romanticismo.

La iluminación es un punto esencial e influye en el estado de ánimo. Si pretendemos crear un buen ambiente romántico, mezclaremos distintos tipos de iluminación. Todos en tonos suaves, para ello haremos uso de velas o lámparas adicionales, si puede ser reguladores de intensidad de luz.


Busca estimular los sentidos, para ello podemos preparar un delicioso baño caliente y utilizar pétalos de flores por ejemplo los de rosa. Esparciremos los pétalos por encima del agua. Esto estimulará la vista y el olfato.

Si os gusta la música, ésta es imprescindible. Busca algo de ambiente, algo suave pero no demasiado empalagoso… ^^.

Los detalles serán muy importantes, puedes poner papel higiénico con corazones; realizar jabón artesanal en forma de corazón o poner esta graciosa tapa de inodoro en forma de… bueno es evidente! Si quieres adquirirlo pincha aquí.


Por lo demás, pañuelos, perfumes, alguna alfombra especial para baños en color rojo. Recuerda la combinación de colores, piensa en el color del mobiliario de tu baño y el color que quieras añadir de San Valentín.

Por regla general es el color rojo, ya que este significa pasión… pero también podemos utilizar el rosa o incluso el blanco.

Si quieres decorar los azulejos, el inodoro o cualquier rincón especial de tu baño puedes pintarlos tu misma o  recurrir a los Stickers o pegatinas. Hay cientos de modelos y puedes seleccionar el que más te guste.