Si eres de los/as que les gusta disfrutar de un buen libro en la cama, de los/as que adoran leer antes de dormir o si simplemente te gusta ver la televisión cuando estás en la cama, la idea que hoy te voy amostrar te va a gustar, ¡seguro!

Cabeceros hay muchos, para todos los gustos, en todos los colores y materiales, aptos para diferentes estilos, más o menos funcionales, en infinidad de colores… Sin embargo, encontrar un cabecero cómodo no es tarea fácil, especialmente si eres de los/as que les gusta leer o ver la tele en la habitación y desde la cama.

Si aún no has encontrado un cabecero a tu medida que te ofrezca el confort que necesitas, te propongo que te lo hagas tú misma. Y que lo hagas como este:

cabecero cómodo

Se trata de un original cabecero. Diferente. ¡Cierto! Pero original y sobre todo muy cómodo.

La idea es muy simple y llevarla a la práctica no resulta nada complicado. De hecho, lo único que hay que hacer es colocar una barra en la pared y colgar de ella, justo a la medida que se desea, dos almohadas. Con un cabecero así es posible estar cómodo y disfrutar de una posición agradable en la cama mientras lees o ves la televisión.

Ya lo ves, funcionalidad, confort y diseño no están reñidos, ¡todo lo contrario! Además, es posible crear un cabecero con esas tres características sin invertir para ello demasiado dinero.

¿Te animas a diseñar tu propio cabecero?