Lograr dar un ‘toque’ personal y con encanto a un rincón, no siempre tiene por qué ser un objetivo complicado que requiere de grandes inversiones. De hecho, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y son capaces de crear ambientes especiales y diferentes.

Es cierto que en algunos rincones de la casa, como puede ser la cocina, es más complicado lograr ese ‘toque’ especial, personal y con carácter en la decoración…

Hoy, te mostramos una idea realmente sencilla que te puede ayudar a crear eso detalle que marque la diferencia. Mira:

un detalle para la cocina

Como puedes ver en la imagen, para llevar a cabo esta idea sólo es necesario enmarcar una zona de alguna de las paredes de la cocina y, para darle más notoriedad, cubrir el fondo con azulejos diferentes que contrasten con el resto.

Ese pequeño espacio en la pared, que es sin duda alguna todo un foco de atracción visual que puedes aprovechar para colocar los elementos o adornos más bonitos, los que prefieras o cualquier cosa que te guste mucho y te identifique. Así, de una forma simple y sin tener que recurrir a costosos cambios en la cocina, podrás darle ese ‘toque personal’.

Nosotros te damos la idea, pero ten en cuenta que la puedes adaptar a tus propios gustos y necesidades… Por ejemplo, puedes sustituir los azulejos por papel pintado, o puedes, en lugar de realizar el marco con madera, hacerlo con otros materailes como metal, cristal o ladrillos.

Si buscabas un detalle diferente para tu cocina, este puede ser ideal… A ti, ¿qué te parece?