Debo reconocer que mi temperamento es más parecido al de un profesor del jardín infantil a cualquier otro con el que lo pueda comparar. Soy metódico y didáctico y no puedo evitar siempre tratar de responder a las preguntas más sencillas con ayuda de un diagrama de flujo, un cronograma y un presupuesto. Siempre intento hallar un objetivo realizable para cualquier actividad que planee llevar a cabo y a cualquier decisión que tome la acompaña un marco teórico y un uno histórico que la apoya.

Imagen 16

Teniendo en cuenta estas características de mi temperamento y gracias a la experiencia he podido darme cuenta de que necesito, para poder vivir el día a día, de una serie de elementos que me permiten expresar y planificar todas las actividades que hago: desde la proyección de gastos del año hasta la cantidad de latas de atún que debo comprar semanal y mensualmente. Papel y lápiz son fundamentales. Una máquina calculadora, una regla o un metro ayudan, un marcador rojo y otro verde, post-it, agenda y tablero. Este último es una de mis más recientes adquisiciones y me ha resultado más útil de lo que esperaba.

El tablero borrable LOGIC, diseñado por ABSTRACTA, es una tabla gráfica flexible y muy liviana en la que podemos desplegar todas nuestras capacidades pedagógicas y comunicativas. Su medida es ajustable, así como su altura e inclinación. Está fabricado en aluminio anodizado, blanco o gris. Mayor información en la página Web www.abstracta.se

  • Eva Borrega

    Que chuli la calabaza!! =)