El momento de ir a la cama es muy importante ya que las horas de sueño son reparadoras tanto para el cuerpo como para la mente. Necesitamos descansar bien para dejar atrás el cansancio del día anterior y recargar fuerzas para el siguiente, por eso las condiciones de la cama son muy importante.


Tan esencial es tener un buen colchón como tener una buena almohada y para éste último aspecto os presentamos una novedad. En función de la posición que tomemos para dormir pondremos los brazos de una forma o de otra pero muchas veces se ubican por debajo de la almohada. Esto nos puede resultar incómodo a veces incluso puede que el brazo se duerma, pero ya tenemos la solución: Arms Sleepers Pillow.

O lo que es lo mismo “almohada para brazos”. De esta forma podremos dormir cómodamente posando el brazo bajo la almohada en el espacio destinado para él.  Un lujo para los que duermen de esta forma que deberán pagar 99.90 € si quieren utilizarlo. Además su constitución está pensada para mejorar la postura del cuello al dormir y para evitar los ronquidos.  La funda se puede quitar y lavar en la lavadora

Más información: Hammacher

Vía: Coolest Gadgets