Hay mucha gente que, por falta de conocimientos, de tiempo o simplemente porque no les gusta la decoración, no se ven capacitados para decorar una habitación o un hogar. Para todos ellos El Corte Inglés ha creado un estudio de decoración integral llamado Crear Hogar.

A través de él, El Corte Inglés se compromete a iniciar la decoración de tu hogar ajustándose al presupuesto de que dispongas. Sólo tienes que dirigirte a los diferentes centros comerciales repartidos por todo el país y exponerles tu caso. Cada espacio es diferente, tiene una condiciones, metros, luz, estructura, etc… que deben ser estudiados y debidamente aprovechados.

Elaboran proyectos integrales o parciales de interiorismo según las necesidades. Por integrales entendemos que se ocupan de todo, desde la instalación de cocinas, amueblamiento, revestimientos, pavimentos, exteriores, pintura decorativa, iluminación… todo lo necesario para dejar a punto tu hogar y respetando tus gustos.

Como dato a tener en cuenta, ofrecen dos años de garantía en lo cuales podrás realizar cualquier mejora en el hogar sin asumir riesgos. La verdad, me parece una muy buena idea, ya que se ajustan a tu presupuesto y se ocupan de sacar el máximo rendimiento a los espacios de tu casa.

Más información: Crear Hogar

  • FLOR

    HOLAAAAAAA COMO ANDAN TODO BIEN YO TAMBIEN