Si te cansas de la misma decoración día tras día, ¿nunca has pensado en cambiar el color a las paredes? Sí, la pintura es un pequeño hándicap… pintar de nuevo puede ser, a veces, un caos… o no

como-pintar-paredes

Genial, increíble e inigualable es el diseño de Amirko ¿En qué consiste? ¡Paredes que cambian de color! Esta genial propuesta se llama Change it! Puede parecer un simple panel que separa los espacios en cualquier estancia; pero realmente se trata de una pared móvil.

changeit03

Esta genial pared móvil se compone de pequeños bloques triangulares; cada uno de estos tiene sus caras con un color asignado. Por ejemplo una es color negra, otra blanca, y otra de color del arcoíris. Por ejemplo en esta foto se encuentran todos los triángulos con la cara vista del color negro.

changeit02

El truco consiste en que los triángulos pueden girarse y dejar a la vista el color que deseemos; así podemos realizar cualquier tipo de composición, abstractas, imágenes concretas, textos… las posibilidades son infinitas.

changeit01

En las imágenes podemos apreciar algunos ejemplos. Es muy sencillo crear palabras, grecas o algún dibujo en blanco y negro resultará elegante.

changeit05

Las opciones con los colores son muy alegres y desenfadadas. Es una gran idea la forma en la que podemos personalizar nuestras paredes. Modificar la decoración a nuestro antojo.

Change It! Es un complemento ideal para cualquier estancia. Así mismo se prevé que se puedan añadir aun muchas más opciones; por ejemplo la incorporación de iluminación en los propios triángulos podría ser una idea excelente.

Seguramente la tecnología tipo Led´s será de gran aguda en esta propuesta. Y apostamos a que no tardaremos en ver esta o alguna pared similar con preciosas luces de colores de intensidad y colores regulables.

Si quereis más información sobre esta increíble pared, pincha aquí.

Compartir
Artículo anteriorLa oficina en casa
Artículo siguienteDecorando Halloween con velas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • santi

    esta idea si que esta buenisima sobre todo para las personas que nos aburrimos pronto de los mismos colores,,,,,,,ok