En el artículo de hoy  hablaremos sobre una estantería muy particular, para todos aquellos a los que os guste el diseño industrial hoy, en Decoración 2.0, os mostramos estas magníficas estanterías.

estanteria original

 

De diseño en forma de tuberías industriales, este elemento decorativo dispone de un gran atractivo visual. Versátil, últil y de líneas modernas puede esr utlizada para decorar cualquier rincón de tu vivienda.

Si quieres extender a tu decoración el diseño industrial, esta estantería puede ubicarse incluso en las esquinas. Existen diferentes modelos, incluso alguno de ellos también son lámparas de aceite y estanterías a la vez, pero todos adecuados para pequeños espacios. Al ser tan abierta podemo ver perfectamente lo que ubiquemos en ella. Los estantes vienen para montarlos en la pared, junto con sus instrucciones… eso sí lo único necesario para su instalación es un simple destornillador, una taladradora y el nivel XD.

estanteria estilo industrial

Así que ya sabes, si buscas algo diferente quizás te interese estas excelentes propuestas. Si quieres comprar estos estantes/lámparas pincha aquí