Tan liada como esta lámpara está a veces nuestra cabeza. Trabajo, familia, amigos, problemas…. un hervidero de ideas que revuelven nuestras neuronas y de vez en cuando provocan algún que otro dolor de cabeza. Pero a pesar de que su forma pueda inspirarnos esta idea, su creador no lo buscaba en absoluto. Cedric Ragot se inspiró en la leyenda del vuelo Oceanic 815. Buscando información hemos descubierto que este era un vuelo que salió de Australia con destino Los Angeles y que se estrelló en el camino en una isla de Australia. Es la historia en la que se ha basado la serie Perdidos (Lost) que en España emite TVE.

vuelo-815-3A día de hoy todavía es un misterio como sucedió el accidente, porqué se desvió del rumbo y cómo llego a ese lugar. Las historias de los supervivientes tampoco contribuyen a esclarecer los hechos. En todo este jaleo de idas y venidas, rumbos equivocados, pérdidas e historias inconclusas se basa esta lámpara.

La parte negativa es que solo se ha producido una serie limitada de seis lámparas y su precio seguro que no es muy asequible.

Más información: Cedric Ragot

Vía: Yanko Design