En decoración 2.0 abogamos por el mejor de los reciclajes, por ello buscamos siempre ideas y nuevas sugerencias con las que decorar nuestros rincones favoritos, reciclando.

Por ello, en el artículo de hoy, os contamos de qué manera decorar un bonito espejo reciclando vasos de plástico! Con esta actividad, si la hacemos correctamente, lograremos un resultado sumamente atractivo.

Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:

  • Espejo redondo
  • Vasitos de plástico desechables (con un borde)
  • Lentejuelas, mostacillas o pequeñas piezas de plástico
  • Cola blanca

Primero coge el espejo, en este caso redondo y añade pegamento sobre el contorno o borde del mismo. Luego ve ubicando los pequeños vasos de plástico, ponlos uno junto al otro pegándolos por su base.

Una vez todos los vasos bien ubicados, pegados y secos… comenzaremos a decorarlos. Utiliza el pincel para añadir pegamento en los bordes donde colocaremos hermosas lentejuelas, mostacillas y cualquier artículo que deseemos que lleve nuestro espejo. Todo esto nos servirá para crear una especie de marco alrededor del espejo, así aparecerá mucho más atractivo.

Por último, una vez que hemos decorado los vasos, ubica el espejo donde más te guste por ejemplo en tu rincón favorito! Recuerda que puedes decorarlo con lo que más te guste, purpurina, lentejuelas, mostacillas, botones, hilos o cualquier cosa que añada color y atractivo al resultado final. Cuida los colores y recuerda que buscamos una especie de patrón a seguir, de esta forma obtendremos un bonito efecto cuando colguemos el espejo y lo miremos de frente.