Si buscas un estilo moderno para el baño, la combinación de madera y vidrio puede ser la solución decorativa que andabas buscando. Ambos materiales son ideales para este tipo de estancias y, se convierten en la opción perfecta donde encuentran el equilibrio decorativo que buscamos.

La madera es un material ideal cuando queremos aportar ambientes cálidos, el vidrio o cristal es el elemento que complementa perfectamente a la madera. Este último es perfecto cuando deseamos jugar además con la iluminación y los colores… el vidrio ofrece amplias posibilidades.

Actualmente el vidrio a pasado a ser el protagonista dentro de muchas decoraciones. Con este se fabrican todo tipo de elementos, muebles y accesorios decorativos, que podemos implementar  en nuestras estancias.

Además, en la actualidad, podemos encontrar ambos materiales… el vidrio y la madera, en muchos acabados diferentes y dentro de un gran abanico de colores.

La madera aporta confort y comodidad en el baño, además es mucho más caliente que la piedra… el vidrio ofrece un ambiente fresco, limpio y claro… pero recuerda que tener un exceso del mismo puede transformar las estancias en lugares algo frios. 

Si tu baño es de toque rústico, ambos elementos le vienen perfectamente. También son ideales para decoraciones románticas. La belleza y la delicadeza del vidrio, en combinación con nuestra imaginación, pueden resultar estancias verdaderamente bellas.

Para todos aquellos que disponéis de poco espacio en el baño, estos dos materiales también serán perfectos para aprovechar al máximo los metros cuadrados pareciendo que agrandamos la estancia.

Así que ya sabes, si quieres brindar un toque romántico, rústico o buscas modernidad en el mismo, quizás el vidrio y la madera sean la solución perfecta.