A punto de entrar al mes de marzo, cuando la primavera da inicio, viene bien tener un pequeño respiro de las heladas temperaturas, de las lluvias y del viento frío; un día soleado sienta perfecto a nuestras almas en invierno. Las radiaciones solares, que se encaran mejor con la ayuda de un protector, nos llenan de energía y de buen ánimo; no por nada las abuelas encontraban la cura al mal estado de ánimo en tomando el solecillo de la mañana.

Hoy es ese buen día y resulta especialmente afortunado que sea domingo porque todas las posibilidades están abiertas y contamos con el tiempo para poder elegir una e ir a por ella. Es el momento perfecto para pasear con los niños en el parque y respirar aire fresco, dar una caminata por el campo con las amigas y actualizarnos en noticias o salir de compras y tomar un café con churros a media mañana.

Un excelente accesorio para la vida fuera de casa, o en la terraza y jardín, en un tapete de veraneo: resulta realmente placentero tomar el sol sobre un bello, colorido y suave textil. La alfombra para exteriores diseñada por WEST ELM es perfecta para llevarla con nosotros a cualquier lugar por que es liviana y ocupa poco espacio. Sus colores vivos y diseños geométricos delimitan muy bien el espacio en el que descansaremos o tomaremos un bocadillo. Mayor información en la página Web www.westelm.com