Para todos los que se encuentren en busca de destinos y lugares relajantes y con mucho estilo, hoy les ofrecemos un artículo que seguro os interesará. La oportunidad de poder visitar Seminyak, en Bali, es la ocasión ideal donde podremos disfrutar de un diseño excepcional, mientras nos relajamos.

Los huéspedes se rodearán de interiores con mucha inspiración, brindando una experiencia inolvidable. La empresa Concepto AB, ofrece un diseño centrado en todos sus proyectos.

Esta empresa ha diseñado las villas y los interiores de la suite para el W Retreat & Spa, en Seminyak.

Los espacios se encuentran adaptados con mobiliario de un hermoso diseño, creado para el completo disfrute de los huéspedes del retiro.

Ubicado en la costa oeste de Bali, este espacio ha sido inaugurado en marzo de este año 2011. cuenta con un diseño arquitectónico, un entorno y unos interiores completamente sorprendente.

Este balneario puede ser la delicia de algunos de nosotros, para disfrutar del paisaje tropical, cenar o quizás relajarse en el increíble Away Spa.

Compartir
Artículo anteriorSillas novedosas, decoración de futuro
Artículo siguienteDecoración de interiores con colores
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!