Tras varios meses de misteriosa promoción en medios de comunicación finalmente hemos conocido el secreto de Scarlet. No es una serie, no es una película, no es una novela… es un televisor. El equipo de LG ha conseguido tener pendiente a media España de cual sería ese estreno tan misterioso, presentando a la actriz y modelo Natassia Malthe como supuesta protagonista.

La cosa tiene más miga aún cuando descubres que el director de la campaña publicitaria ha sido el mismo que dirigido éxito como Los Soprano o Smallville: David Nutter.

Centrándonos ya en el producto, Scarlet se lanzó al mercado finalmente el pasado 28 de abril y atrae especialmente por su diseño y características técnicas. Ha sido realizado en un color rojo-granate y un sistema de altavoces “invisibles”, integrados en el propio aparato e impreceptibles.

De momento sólo tenemos disponible en España una de las dos series lanzadas, la LG6000, en formatos de 32″, 37″, 42″ y 47″ entre 899 y 2199 euros. El modelo Slim LG6100 estará disponible a partir de agosto.

Más información: LG Scarlet

Vía: Made in Deco