¿Cuántas veces hemos dicho que para comprar un sofá y ser felices hay que fijarse en que éste tenga una serie de características para convertirse en nuestro leal compañero de siestas?… y otras cosas.

Hoy me gustaría presentaros un sofá que es mucho más cómodo de lo que se ve a simple vista;  hoy quisiera presentaros un sofá creado por la compañía Animi Causa – From the Heart –

Esta innovadora compañía ubicada en Israel diseña y fabrica muebles de gran calidad, funcionales y sobretodo muebles multiusos… ¡Como este sofá!

Animi Causa, combinando arte y la más moderna tecnología, nos trae el sistema “Feel Seating System”.  Consiste en la creación de un sofá, que a la vez es puff, que a la vez es silla, que a la vez es cama… que a la vez es sillón ¿Pero esto cómo puede ser?

¡Muy sencillo! El Sofá Feel Seating system se encuentra creado para que tú y solo tú crees lo que quieras crear para ti y tu salud. Con ayuda del sistema de bolitas podremos construir lo que queramos en beneficio de nuestro cuerpo.

Feel Seating System se constituye por numerosas esferas nada más y nada menos que 120; estas esferas, de igual tamaño, se encuentran confeccionadas en una suave tela de fibra elástica. De esta forma cada bola se adapta, completamente, al peso de nuestro cuerpo; procurándonos la sensación de relax inmediato que tanto buscamos.

La característica principal del sofá es su versatilidad ya que se puede transformar en lo que queramos gracias a sus esferas; conseguiremos posiciones ilimitadas ya que éstas bolas se encuentran conectadas entre sí por unos diminutos conectores de plástico.

También te puede interesar:  Muebles de Lacoste Sushi Collection

Este maravilloso sofá podemos conseguirlo en diferentes colores; negro, azul, rojo, marrón, rayado multicolor…

Confeccionado solo para tu confort y comodidad Feel Seating System velará por y para nuestros dolores de espalda, piernas, brazos, cintura… ya os hacéis una idea.

Compartir
Artículo anteriorDecorando y separando espacios
Artículo siguiente¡Sentándome en un músculo…!
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

4 Comentarios

  1. hola para cuando en argentina hace rato que vengo siguiendo las imagenes de este sillon pero me sale todo en otro idioma,

  2. hola, quiero fabricar mi propio sofa, peron necesito algunas medidas estandar de la altura, el ancho, y la inclinacion. A ver si alguien me puede ayudar.
    Gracias

  3. me gustaria saber como se hace el sofa de bolas, sus materiales etc.
    es un producto espectacular

Comments are closed.