¿Cuántas veces hemos dicho que para comprar un sofá y ser felices hay que fijarse en que éste tenga una serie de características para convertirse en nuestro leal compañero de siestas?… y otras cosas.

Hoy me gustaría presentaros un sofá que es mucho más cómodo de lo que se ve a simple vista;  hoy quisiera presentaros un sofá creado por la compañía Animi Causa – From the Heart –

Esta innovadora compañía ubicada en Israel diseña y fabrica muebles de gran calidad, funcionales y sobretodo muebles multiusos… ¡Como este sofá!

Animi Causa, combinando arte y la más moderna tecnología, nos trae el sistema “Feel Seating System”.  Consiste en la creación de un sofá, que a la vez es puff, que a la vez es silla, que a la vez es cama… que a la vez es sillón ¿Pero esto cómo puede ser?

¡Muy sencillo! El Sofá Feel Seating system se encuentra creado para que tú y solo tú crees lo que quieras crear para ti y tu salud. Con ayuda del sistema de bolitas podremos construir lo que queramos en beneficio de nuestro cuerpo.

Feel Seating System se constituye por numerosas esferas nada más y nada menos que 120; estas esferas, de igual tamaño, se encuentran confeccionadas en una suave tela de fibra elástica. De esta forma cada bola se adapta, completamente, al peso de nuestro cuerpo; procurándonos la sensación de relax inmediato que tanto buscamos.

La característica principal del sofá es su versatilidad ya que se puede transformar en lo que queramos gracias a sus esferas; conseguiremos posiciones ilimitadas ya que éstas bolas se encuentran conectadas entre sí por unos diminutos conectores de plástico.

También te puede interesar:  Sofá Pisa, inspiración italiana

Este maravilloso sofá podemos conseguirlo en diferentes colores; negro, azul, rojo, marrón, rayado multicolor…

Confeccionado solo para tu confort y comodidad Feel Seating System velará por y para nuestros dolores de espalda, piernas, brazos, cintura… ya os hacéis una idea.