Decoración infantil con cuna de diseño funcional

Babyclick, una cuna de diseño moderna y funcional

Babyclick es una minicuna para los bebés creada por Praia, cómoda, práctica y bonita, una de las novedades de la marca para esta temporada.


Babyclick, una cuna de diseño moderna y funcional 1En ella se combina diseño, calidad y funcionalidad, aportando una nueva idea de mobiliario infantil. El concepto es muy moderno, como podemos ver, y se combina con varios colores entre los que se encuentran desde los más sobrios como el negro, gris, chocolate o beige, a los más vivos como rojo, naranja, verde, violeta y ciruela.

En cuanto a sus cualidades técnicas, en el exterior está compuesto de un tejido técnico transpirable 100 % poliester, y el tejido interior con algodón percal 100 % peinado (80 hilos /cm).  Con colchón de lámina viscoelástica, somier y saco nórdico desenfundable, de fácil lavabo en lavadora y de fácil montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas, con un simple click. Esta es una condición que la hace idónea para ser una cuna de viaje.


Babyclick, una cuna de diseño moderna y funcional 2La estructura es de aluminio anodizado color plata, con cuatro ruedas con freno y bolsa para el transporte. Está homologado según la normativa europea y sus medidas son de 85 x 53×65 cm y su peso total es de 7,950 kg.

Más información: Babyclic

Vía: Decopeques

Últimos artículos

Scroll al inicio