Centro de mesa con calabazas

Centro de mesa con calabazas

centro de mesa con calabazas

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este centro de mesa hecho a base de calabazas.

Es una ingeniosa manera de realzar la belleza del ambiente, ya que vienen bien tanto para espacios rústicos, de estilo romántico o natural.

Particularmente me encanta lo natural y me gusta mucho decorar con flores. Además si tienes calabazas o puedes hacerte con algunas de ellas.. esta solución es muy buena.

centro de mesa con calabazas

Para aquellos que les gusten cultivar calabazas, cuando sea la temporada o tengan un invernadero.. puedes escoger unas cuantas para añadirlas a la decoración de tu hogar.

En este caso se han utilizado como si fueran floreros.. y otras, simplemente para forrárlas, ideal para cualquier espacio.

Por ejemplo en la primera fotografía, en la parte de la izquierda se ven dos calabazas pintadas en un bonito color blanco.

Puedes darle tantas capas como quieras, puedes aplicar el color que más te guste y luego añadir algunas flores de colores.

Esta combinación crea ambientes de lo más elegantes. En cambio, en las fotografías de la parte de la derecha, se ve un festín de colores.

Con calabazas de diferentes tipos, esta vez han sido decoradas con flores… digamos tapizar las calabazas, con flores.. aunque también puedes forrárlas con un poco de tela que te sobre de algún sitio.

Como ves puedes hacer muchos tipos de mesa con calabazas, el que más me gusta de estos ejemplos es el de color blanco.

No se si os lo habré comentado antes, pero es cierto que hay diferentes tipos de calabaza y no solo las típicas redondeadas.

Como ves pueden ser más pequeñas y alargadas, son muy vistosas y puedes pintarlas del color que más te gusten.

Como ves son soluciones decorativas muy sencillas, que aportarán gran color y naturalidad a tu hogar.

También te puede interesar:
Cómo decorar la casa con flores artificiales

Foto: mazelmoments

Últimos artículos

Scroll al inicio