Decoración de cocinas con colores

Decoración de cocinas con colores

Decoración de cocinas con colores 1

El color de la cocina puede cambiar drásticamente el proyecto de cocina y la forma como vemos el espacio. Los colores para las cocinas modernas pueden ser muchas, pero su elección debe ser cuidadosa. Aquí están algunas formas fáciles de sumarle color a esta parte importante de su casa.

Primero deberá analizar alrededor de la división y encontrar tres áreas donde el color pueda transformar su proyecto de cocina moderna. El área por encima de la encimera es un lugar clave si lo miramos desde una visión aérea. Al adicionar un color fuerte o azulejos también destacados podemos transformar el espacio en pocos días.

Decoración de cocinas con colores 2

Entre los colores más populares para cocinas están los azules, verdes y amarillos. La parte inferior de los gabinetes y la banca, pintado de azul, verde, limón, naranja o amarillo, serán tonos que llamarán la atención sin duda.

La pintura es una mejora de la cocina que podrá hacer por usted mismo. La instalación de azulejos exige mayor habilidad, pero siempre puede contratar a alguien que complete este tipo de proyecto para la mejora de su cocina. Un contratista puede colocar baldosas de colores en la pared del banco. Un tema azul y amarillo es una buena opción.

Decoración de cocinas con colores 3

Una encimera de cocina moderna y colorida, también puede dar un gran impacto. Existen muchas encimeras laminadas, hechas con amarillo, rosa, verde e inclusive púrpura. Las encimeras de superficie sólida pueden ser encargadas con una franja coloreada que circunde el área del lavaplatos.

Los electrodomésticos de cocina más modernos también son vendidos en colores especiales tales como rojo y azul. La lavadora de loza roja puede lograr una decoración osada sin perturbar la armonía de los armarios y la encimera. Si lo que pretende es no gastar tanto con un lavador de loza, pruebe incluyendo un tostador por ejemplo de color rojo o una juguera que podrá colocar sobre la encimera.

También te puede interesar:
Shrub Table, minimalismo inspirado en la naturaleza

Decoración de cocinas con colores 4

Tejidos decorativos también pueden impulsar el proyecto de su nueva cocina. Una cortina en tonos de azul adicionará una dosis sutil de color en tanto que permite la entrada también de luz.

Decoración de cocinas con colores 5

Existen muchas formas de utilizar color para sumarle un toque especial a nuestra cocina moderna. Pruebe diferentes variaciones de color para evaluar cual quedaría mejor con su gusto y el espacio disponible a decorar.

Últimos artículos

Scroll al inicio