Buenos días amigos, hoy les queremos ofrecer una gran idea para la organización del dormitorio de los más pequeños. En muchas ocasiones la habitación de los niños se convierte en un espacio para realizar varias tareas… dormir, jugar y estudiar.

Si este es tu caso, una genial idea es realizar pequeños organizadores de papel. En esta ocasión vemos tres circulos que nos ayudarán a mantener en orden la superficie de papeles y notas.

De esta manera podremos poner recuerdos fotográficos, cartas, listas de la compra, recados y mucho más dentro de estos circulos de colores.

Piensa que muchas veces podemos renovar las paredes de cualquier estancia, esta vez vamos a hacerlo con circulos de tus colores favoritos… además de crear un ambiente muy atractivo, nos servirá como rincón útil. 

Esta genial sugerencia es perfecta para añadir color a la habitación y tener elementos divertidos y que podamos utilizar para nuestras practicas.

En esta ocasión se trata de paneles de diferentes tamaños, realizados  como auxiliares de estudio y entretenimiento. Los colores son tonos pastel, pero puedes elegir los que más te gusten y vayan con la decoración.

Estos paneles pueden ser realizados en madera ligera, cartón o cualquier tipo de material que no pese demasiado… ya que luego tenemos que colgarlos en la pared. Los organizadores circulares aportarán un efecto alegre a nuestra decoración.

Además tal y como se ven dispuestos, de forma asimétrica, las piezas juegan con diferentes tamaños e incorporan un divertido estilo, para los ambientes infantiles.

Por último te comentamos que puedes elegir los colores y tonos que más te gusten, por ejemplo colores brillantes. Estos circulos también podemos realizarlos en corcho, para luego pintarlos y así poder decorar con notas, carteles, anuncios, dibujos… etc.