Flores y Plantas. Añade color a tu decoración

Flores y Plantas. Añade color a tu decoración

Si buscas ambientes distintos, alegres y con ese toque festivo para días especiales simplemente combina flores, plantas y frutas.

Flores y Plantas. Añade color a tu decoración 1

Los espacios naturales, son únicos. La implementación de zonas verdes en nuestra decoración transformará completamente el ambiente.

Las plantas y flores proporcionan alegría, vida y, dependiendo de su combinación, confort y descanso. Pero si buscas algo especial para alguna fiesta o día particular, incorporar plantas, frutas y flores brindará ese toque de sofisticación que buscamos.

Podemos ubicarlas como hermosos centros de mesas, en rincones estratégicos o colgadas del techo. Podemos utilizar combinaciones grupales o añadir una planta especial como única decoración… solo tu pones el límite.

También podemos seleccionar algunos artículos dec0rativos, como las velas, para combinarlas con las plantas y flores. Los frutos de cada estación son un elemento hermoso y queda genial en estas situaciones.

Los cítricos son una opción ideal para la decoración, realizar hermosos centros con frutas aportarán ese toque fresco y original que buscamos.

Flores y Plantas. Añade color a tu decoración 2

Las violetas, orquídeas, las rosas… son hermosas flores que podemos utilizar para realizar preciosos centros decorativos. Incluso podemos utilizar ramas de Erica y crear pequeños ramilletes.

Si deseas obtener más ideas e información puedes pasarte por Ikea, esta firma dispone de multitud de objetos e ideas decorativas que pueden ayudarnos.

Puedes utilizar las plantas y las flores que más te gusten, en combinación con las frutas que más te llamen la atención. No pongas límites, logra combinaciones únicas.

Flores y Plantas. Añade color a tu decoración 3

Últimos artículos

Scroll al inicio