jaulas zarahome

La moda da muchas vueltas y muchos dicen que siempre vuelve al mismo lugar…

Quizá sea esto lo que ha pasado con las jaulas, cuando ya todos las teníamos en el olvido, regresan con más fuerza que nunca para convertirse en un objeto cuyo fin es meramente decorativo.

Últimamente las jaulas se han convertido en un elemento decorativo apto para cualquier tipo de decoración, no distingue estilos, en todos luce igual de elegante e interesante. Tampoco distinguen entre posiciones, colgadas del techo, sobre una mesa o repisa, en el suelo… Y, en cuanto a su función, como he dicho anteriormente, es puramente decorativa. En su interior podemos encontrar cualquier elemento o pieza excepto un pájaro: arreglos florales, velas, etc.

Lo cierto es que la moda no convierte a las jaulas en ideales sólo para cualquier estancia interior, también resultan altamente decorativas y encantadoras cuando se utilizan en la decoración de exteriores, ya sea en una pequeña terraza o jardín o para la decoración de determinados eventos que se celebran al aire libre.

decorar camas zara home

En cuanto a formas, tamaños y colores, ¡todo vale!. Cualquier tipo dejaula puede ser perfecta para decorar cualquier rincón o estancia de la casa: el recibidor, el salón, las habitaciones, el baño, la cocina… Las encontrarás fácilmente en todo tipo de tiendas de decoración en cualquier color y también en multitud de diseños. Tú, sólo tienes que escoger la que más te guste y la que más encaje con el estilo decorativo de tu casa.

¿Qué te parece esta moda?, ¿te apuntas a la tendencia de las jaulas?