Idea Portarretratos Infantil

Idea Portarretratos Infantil

Hoy en Decoración 2 . 0 os contamos cómo realizar un estupendo y decorativo portarretratos para ubicar nuestras mejores fotos. La idea es bien sencilla, con material goma eva vamos a confeccionar un portarretratos con motivos infantiles, de esta forma podremos añadir un pequeño detalle en la estancia de los más pequeños de la casa.

Idea Portarretratos Infantil 1Esta manualidad podemos realizarla con niños, ya es es muy sencilla de hacer. La goma Eva o el Foamy es muy utilizado en manualidades, pues disponemos de una gran variedad de colores y su textura la hacen ideal para este tipo de trabajos.

Los materiales que necesitaremos para realizar el portarretratos infantil son unas tijeras, goma Eva de diferentes colores, imanes flexibles para fotos -son sencillos de obtener en tiendas de fotografía o manualidades-

Además necesitaremos una pistola encoladora, algunas mostacillas para decorar, unos cuantos botones, un poco de brillantina y pequeñas formas en goma eva. El paso a paso es muy sencillo también.

Lo primero que vamos a hacer es proceder a recortar un rectángulo en el material goma eva, este lo vamos a hacer más grande que el imán flexible que hemos conseguido. Seguidamente recorta un hueco en el centro del propio rectángulo. Este agujero lo hacemos más pequeño que el imán de fotos.

Seguidamente aplicamos un poco de pegamento, con la pistola encoladora, alrededor del imán de fotos y lo pegamos al centro, recuerda que aquí es donde irá pegada la foto. Presiona bien contra el marco de goma eva y deja secar muy bien.

A continuación procedemos a decorar el portarretratos, para ello podemos utilizar la goma eva y recortar algunas flores, pequeñas mariposas, estrellas, corazones…. recorta lo que más te guste y adhiérelo al portarretratos. Además podemos utilizar algunos botones o quizás mostacillas… solo tendrás que pegarlos con la pistola encoladora.

También te puede interesar:
Decora tus Tazas

Últimos artículos

Scroll al inicio