La primavera en un columpio decorando tu ventana

La primavera en un columpio decorando tu ventana

flores

Con la llegada de la primavera, las flores y plantas se convierten en uno de los elementos decorativos preferidos y más utilizados para dar color, alegría y un toque de frescura a cualquier espacio o ambiente.

Hoy, te queremos proponer una idea diferente para dar un ‘toque’ original y con mucho encanto a la decoración de tu hogar…

Colocar flores en la ventana es un clásico, pero puedes convertir ese clásico en toda una novedad ¿Quieres saber cómo? Mira:

flores

Colocadas en las ventanas, las flores no sólo decoran el interior de la casa, sino también el exterior. Además, al recibir de una forma más directa la luz del sol, en el caso de las plantas, suelen vivir más y ponerse mucho más bonitas.

Lo que te proponemos es ni más ni menos que lo que ves en la imagen superior que ilustra este post.Lo que te proponemos es que en lugar de colocar las macetas de tus flores o los jarrones en la ventana, apuestes por crear un bonito columpio en el que exhibirlas.
Lo único necesario para crear ese columpio es una balda y dos trozos de cuerda. Es sencillo. Y lo que logras con ello es crear un detalle totalmente diferente, un detalle original, un detalle que crea un foco de atracción visual y que aporta a la decoración de tu hogar encanto, estilo y mucha personalidad.

Si eres de los/as que les encanta decorar las ventanas con flores, esta es una muy buena alternativa para hacerlo, pero de una forma diferente.
¿Te animas a poner en práctica esta idea?

Últimos artículos

Scroll al inicio