Papeles pintados de Caperucita Roja para los peques

Papeles pintados de Caperucita Roja para los peques

Ocechou es una marca suiza de objetos étnicos y poéticos para niños creado por la diseñadora Nicole Maubert. A todos sus preciosos y dulces productos (bolsos, chapas, papeles, pegatinas, etc…) añadimos también las ilustraciones sobre un clásico que todos hemos escuchado y leído de pequeños: Caperucita Roja.

ocechou

Sobre el escenario natural del bosque aparece una inocente Caperucita que coje manzanas y pasea por el bosque en dirección a la casa de su abuela, y por supuesto el lobo también aparece escondido tras los árboles.

ocechou4ocechou5

No se trata de una colección de vinilos sino de láminas de papel de gran tamaño (52 x 250 cm cada una) en tonos rosas y azules por unos 45 € cada una. Además se complementa con cojines, lámparas, poufs e incluso stickers para las paredes y el mobiliario.

ocechou2

Me encanta el sticker medidor que vemos en la imagen, con el que los peques podrán jugar a medirse de forma divertida e ir viendo como crecen acompañados de los personajes del cuento. Su precio es de 160 cms (todavía casi me podría medir) y el precio es de 85 €.

Podemos adquirirlos en la propia web del producto o en otras web como Les Contemplatives.

Vía: Decopeques

Últimos artículos

Scroll al inicio