Cada vez que miro mi sofá me esta pidiendo a gritos un cambio de look, estuve pensando en comprarme otro nuevo, un modelo muy tentador que me llamaba a gritos desde el escaparate de una tienda, pero la verdad es que aunque suene un poco tonto le tengo un amor grande a mi sofá que es super cómodo y donde realizo unas siestas estupendas.

Ademas como que se moldea a mi cuerpo y se acopla a el perfectamente, llámame como quieras pero no cambio el confort de mi tres plazas por otro.

Mirando opciones he dado con esta empresa  Zebra Textil que dispone de variedad de modelos de fundas para sillones, sofás, fundas sillas, elásticas, con lazos, salvasofas y multiusos, elegantes, funcionales y con estilo.

fundasofa

Los diseños muy cuidados y sus colores me han convencido, estoy con dudas entre estos modelos, pero seguro de un momento a otro me decido y hasta me compro el cojín multiusos que se convierte en mantita en un tono que contraste con la funda y así estaré mas arropadita en este invierno que nos llega.

fundasofa3

Los rojos me pueden, y este diseño sobrio con su toque romántico da mucho juego para combinar.

fundasofa2

Siguiendo con los rojos y arenas este modelo simple y elegante  también quedaría muy bien y me aportaría calidez.

fundasofa4

Aunque el blanco es distinguido y aporta luz a los espacios, lo único que   tenemos que ir con cuidado y lo lavaremos mas veces. Pero todo es elegir con sus pros y contras, no crees?