Las mesas y sillas deben ser el elemento imprescindible en la cocina. El mobiliario para esta estancia es absolutamente office y la renovación se esta haciendo sentir. Es importante que este ambiente obtenga una gran personalidad y fuerza para que así sea el que realmente por historia y jerarquía debe ser. La cocina es un ambiente muy importante y nada mejor para remarcar esto que la colocación de un buen juego de mesa y sillas donde poder compartir las comidas con la familia de manera agradable, cómoda, placentera y como si todo esto fuese poco de manera fabulosamente bella.

La tendencia en mesas para la cocina viene en madera de roble, de alta resistencia y en terminado claro o color wengué. Por supuesto que también es importante el camino que ha ganado el aluminio, el vidrio y también el acero.

mesa-roble.jpg
Generalmente se combina una mesa de roble con una tapa de acero y sillas de madera de haya con tapizado de piel, este estilo y diseño hace que este mueble se vea por demás moderno.

Lo importante es que adquieras un juego de mesa  y sillas que no pase desapercibido y ayude a que se vuelva a generar el espíritu de reunión y se aprenda nuevamente a compartir en familia al menos esos pequeños grandes momentos.