InicioEspacios"A la carta", una cocina a tu gusto

«A la carta», una cocina a tu gusto

Cuando decimos que la comida de un restaurante es «a la carta» significa que podemos elegir la comida que queramos, siempre y cuando esté dentro de la carta alimentos. Esta expresión se utiliza en muchos más aspectos y así, por ejemplo, esta minicocina modular que llama «A la carta».

"A la carta", una cocina a tu gusto 1

El motivo ya os lo podéis imaginar pues nosotros mismo podemos colocar y combinar cada uno de los módulos como prefiramos. Según vemos en las imágenes consta de cuatro conjuntos modulares que en conjunto crean una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, encimera, cajones y armarios para almacenamientos, fregadero, etc….

"A la carta", una cocina a tu gusto 2

Los módulos se pueden disponer de varias formas, ya que sólo tenemos que tener en cuenta la instalación de luz y agua. Contra la pared, en forma de isla, haciendo una barra que las separa de otra estancia…. como prefieramos, nosotros mandamos en el resultado final.

"A la carta", una cocina a tu gusto 3

"A la carta", una cocina a tu gusto 4Además incluye también algún accesorio que se adapta al diseño como una tabla de madera para cortar comida o un pequeño terrario para plantar especias que luego podremos utilizar en la cocina.

"A la carta", una cocina a tu gusto 5

"A la carta", una cocina a tu gusto 6

Vía: The Design Blog