Babyclick es una minicuna para los bebés creada por Praia, cómoda, práctica y bonita, una de las novedades de la marca para esta temporada.


En ella se combina diseño, calidad y funcionalidad, aportando una nueva idea de mobiliario infantil. El concepto es muy moderno, como podemos ver, y se combina con varios colores entre los que se encuentran desde los más sobrios como el negro, gris, chocolate o beige, a los más vivos como rojo, naranja, verde, violeta y ciruela.

En cuanto a sus cualidades técnicas, en el exterior está compuesto de un tejido técnico transpirable 100 % poliester, y el tejido interior con algodón percal 100 % peinado (80 hilos /cm).  Con colchón de lámina viscoelástica, somier y saco nórdico desenfundable, de fácil lavabo en lavadora y de fácil montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas, con un simple click. Esta es una condición que la hace idónea para ser una cuna de viaje.


La estructura es de aluminio anodizado color plata, con cuatro ruedas con freno y bolsa para el transporte. Está homologado según la normativa europea y sus medidas son de 85 x 53×65 cm y su peso total es de 7,950 kg.

Más información: Babyclic

Vía: Decopeques

  • mariana

    me encanta!!! a donde se puede conseguir?