Ya sea por negocios o placer, son muchas personas las que optan por una casa rodante…  estas son una fantástica opción para ir de viaje, recorrer lejanas carreteras y dormir en la inmensidad de la noche.


Pero qué convierte en lujo, a una de estas casas? Qué hace una fantástica casa como esta? Sin duda a todos nos encantaría ir y venir disfrutando de este glamour, pero son solo unos pocos los que pueden hacerlo.

Como los caracoles, llevar la casa a cuestas no es nada fácil. Vivir en un  hogar móvil sin que falte ni un solo detalle es contar con todas las comodidades en el interior.


Existen casas rodantes cuyo lujo supera, con creces, casi cualquiera de nuestras viviendas… y aunque la envidia, a veces, nos pueda… ¿a quién no le encantaría tener una de estas?


Estas viviendas móviles suelen tener más espacio por dentro, de lo que se ve por fuera. Mobiliario “plegable”… pero sin un solo detalle que echar en falta. Disponen de aseos, cocina, baños, living, dormitorios y comedor. Todos los ambientes, en un espacio que no es tan pequeño.


La comodidad es lo que cuenta y no nos faltará, rodeados de lujo. Sillones de cuero, textiles de primera calidad y un sinfín de artículos que nos harán la vida más fácil.


Las cocinas son estancias completas que cuentan con nevera, microondas y todo lujo de detalles. Los baños pueden llegar a tener hasta un jacuzzi.

Hasta ahora y aunque nos ronde por la cabeza, atracar un banco no es la solución…. Pero soñar es gratis y ¿quién sabe?


  • orlando rmirez

    me gustaría saber que compañía hace dichas casas móviles y costo asi como modelos.
    saludos

  • José Luis Moreno

    Hola, favor me gustaría saber precios y como comprar una de estas casas para Bolivia

  • juan

    en donde las vende en Ecuador y a cuanto esta??

  • juan

    disculpe si alguien conoce el precio de esta casa rodante aviseme y en donde las venden en Ecuador

  • Katy Martinez

    quisiera saber el presio de estas casa movil y si las tiene en Puerto Rico gracias

  • alfonso mella

    que empresa contruye esta casa movil y cual es el precio de venta y si me pueden enviar mas fotos de la misma y otros modelos que tengan gracias