¿Cuántas veces has dicho eso de ‘tengo la casa patas arriba’? Suerte has tenido de que tus comentarios no fueran reales, si no, mira como hubiera quedado tu casa:

casa patas arriba

No era a esto a lo que te referías con ‘patas arriba’, ¿no?. Espero, por tu propio bien, que no.

Como puedes ver esta casa si que está literalmente ‘patas arriba’.
Se trata de una casa diseñada por Klaudiusz Golos y Sebastion Mikuciuk. Está diseñada únicamente para una exposición en Alemania, concretamente en Trassenheide. Al fin y al cabo, vivir en una casa al revés, no sería nada fácil…

Lo cierto es que no se trata de la primera casa que se construye al revés para ser expuesta. Al parecer esta idea ha invadido a varios artistas que han llevado a cabo sus obras. Sin embargo, la obra de Klaudiusz y Sebastion, es diferente por una razón, el resto había sido expuestar para que se disfrutara de la belleza exterior; pero en este caso, la casa está abierta y completamente amueblada. ¿Quieres verla?.

interior de una casa patas arriba

Espectacular, ¿no crees?

Los diseñadores, Klaudiusz y Sebastion, aseguran que la casa no fue creada por un motivo concreto o especial, simplemente les apetecía hacer algo diferente. Lo cierto es que, a juzgar por las imágenes, lograron su cometido.

Lo más curioso es que muchos de los visitantes que tuvieron la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo de la casa, aseguran que al entrar en ella sintieron un malestar, se marearon y se desorientaron completamente.