Se puede acomodar estratégicamente para poder así aprovechar el espacio, así de la ilusión de mayor amplitud y permite un espacio equilibrado.

Un buen diseño geométrico se puede trasladar muy bien a cada uno de los elementos que lo complementan, ya que se puede optar por que todo se forme en una sola parte para crear así un concepto armonioso.

De esta manera, hasta la tarja se puede elaborar o conseguir de tal manera que tenga un toque vanguardista que combine con los demás elementos, o también la posibilidad de conseguir una todo en uno, las cuales tienen una sola división e incluyen una llave alta con resorte para facilitar el lavado.

La campana de la cocina es otro elemento que llega a resaltar dentro de la decoración del lugar, ya que ahora, además de cumplir con sus funciones básicas ya conocidas, también llega para poder unirse a la estética del lugar.

La campana como bien puede aluminio como de cristal, cualquier material y color que combine con los demás elementos del lugar, ya que eso la hace lucir mucho más bella, además de que, si se ensucian solo tendrás que pasarle una franela húmeda y lista.

Y como de la vista, nace el amor, los colores son primordiales en cualquier cocina, en donde las combinaciones son su elemento más importante.

Aplica los siguientes conceptos

Coloca una barra tipo isla

Añade un “punto rojo” en algún elemento

Incluye lámpara tipo spot

Utiliza electrodomésticos como accesorios decorativos

Acomoda con simetría el refrigerador, lavatrastos, horno y cualquier otro tipo de elemento electrodoméstico que desees incluir dentro de la decoración de tu cocina y hogar, todo lo anterior con la finalidad de poder llegar a tener un lugar lleno de armonía en conjunto con sus elementos y así lucirá mas bello.