Hoy en Decoración 2 . 0 queremos buscar elementos con un importante peso visual para crear ambientes de fuerte carácter. Si deseas proporcionar un nuevo aire en tu baño, hoy te dejamos una interesante opción para aplicar en la decoración.

Si te gustan las rayas, hoy hablamos sobre las mismas en vertical. Con una paleta de color en tonalidades claras podemos hacer que las paredes de nuestro baño cobren vida, aportando dinamismo al ambiente.

Para brindar encanto a este espacio, muchas veces olvidado,  podemos llenarlo de estilo con hermosas rayas en los colores que más nos gusten. Esto dará mucha personalidad al ambiente.

La pared es parte del espacio y esta podemos destacarlas con pintura, con papel pintado, vinilos u otras soluciones decorativas.

En esta ocasión podemos ver una grata estancia, decorada a rayas verticales. Estas rayas son de carácter ancho y se extienden desde el suelo, hasta el techo.. pero antes de llegar al mismo se interrumpen unos centímetros. Esto sirve para crear espacios menos agobiados visualmente.. las líneas u otros patrones pueden llegar a saturar una estancia.

El color elegido se encuentra en la paleta del naranja. Para intentar, como decíamos antes, no saturar la estancia.. evitaremos utilizar colores muy oscuros.

Esto lo haremos siempre y cuando el espacio sea reducido y las bandas bastante gruesas y, además de esto, cuando son muchas rayas.

De lo contrario, si tenemos un amplio baño a cubrir podemos utilizar esto como ventaja y poder utilizar colores vibrantes y llenos de vida.

De fondo podemos ver un bonito color blanco, quizás para contrarrestar un poco y conseguir un bonito equilibrio cromático resaltando así mismo los colores utilizados.