Puede ser hora de cambiar de estanterías y si debemos elegir una nueva lo mejor sería encontrar algo diferente que nos evite la necesidad de, dentro otros dos años, cambiarla de nuevo porque ya no hay suficiente espacio y ha quedado obsoleta. Existe una excelente opción que no genera esquinas ciegas y que por su elegancia y estilo resultaría más que perfecta para ponerla y no renovarla nunca mas.

JiA

La idea del diseño JiA alcanza uno de nuestro mayores anhelos a lo que estanterías se refiere, pues da la posibilidad de realizar infinitos cambios y combinaciones, que seguramente se adaptarán a todos nuestros espacios, grandes o pequeños. JiA es un sistema de estantería modular que se usa repitiendo indefinidamente una sencilla y elegante unidad, en forma de U, fabricada en madera contrachapada, de acabado oscuro o claro. No importa hacia que dirección se ponga el módulo básico, siempre se creará una perspectiva ya que la parte final de cada módulo termina en un lado de 45 grados, lo que le permite combinarse con otro en diferentes posiciones y tener un punto de fuga definido. Esta solución maximiza el uso de los espacios de cualquier lugar de nuestra casa aprovechando completamente las esquinas. El mueble tiene un sistema de instalación muy simple, no son necesarias herramientas, solo poner un módulo sobre otro y asegurarlos con unos pequeños tornillos de acero inoxidable. Mayor información en la página web www.bluemapdesign.com.

La mayoría de estanterías están configuradas de una forma rígida y sin flexibilidad en su uso. Los ángulos planos de las superficies crean esquinas muertas. Ese es uno de los problemas que busca superar JiA, maximizando los espacios con una pieza única de diseño estilizado.