zara homeSegún ha informado recientemente el Grupo Inditex Zara pronto venderá también sus productos a través de Internet, y siguiendo esta noticia aprovechamos para recordar que Zara Home ya vende sus productos a través de Internet.

Los precios de venta son los mismos a los de la tienda física y los productos llegan en un plazo estimado de diez días, con las políticas de devoluciones intactas, es decir, se pueden cambiar o devolver los productos en cualquier tienda de calle que tengamos cerca.

La tienda de Zara Home tiene presencia en 15 países, por ahora, entre ellos España, y vende en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués). La incursión de Zara Home en las ventas on-line supone la primera avanzadilla de Inditex para la venta web y cabe esperar que detrás vengan otras empresas como la misma Zara (que comenzará el próximo otoño-invierno a vender por Internet), Pull & Bear, etc…

Beneficioso para la empresa y también para los consumidores ya que hay muchos lugares en los que las tiendas de Zara Home todavía quedan muy lejos, sin ir más lejos en España todavía hay provincias en las que no encontramos ninguna tienda. Con la venta por Internet todos aquellos que no puedan acercarse al espacio físico podrán hacerlo al virtual y comprar sus productos a través de la web.

Más información: Inditex

Referencia para compras: Zara Home online.