Si tuvieseis que decir qué objeto es el que vemos en la imagen y para qué sirve ¿qué diríais que es?. Seguro que no lo acertaríais. Podríamos decir un juguete para niños, una canasta vertical, una lupa…. u otras cosas que se os puedan ocurrir, pero no es nada de eso. Se trata de un ventilador.

ventilador sin aspas

Si, un ventilador de la firma Dyson llamado Air Multiplier. Es ideal para las casa en las que viven niños porque no lleva aspas, como bien podéis ver.

Aún así permite multiplicar el aire hasta 15 veces con respecto a los ventiladores corrientes y gracias a un sistema patentado por la empresa. Por casa segundo expulsa 540 litros de aire sin interrupciones. Lo hace gracias a una ranura hubicada en el aro y que genera la corriente de aire que pasa a través de un canl aerodinámico, recoge el aire que lo circunda y lo arrastra hacia el fluido de aire. Además su motor digital lo hace un producto de bajo consumo.

Por ahora sólo se comercializará en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Japón. Esperemos que algún día llegue a España y al resto de países. Mientras tanto nos ahorraremos el gasto de 200 € al cambio, que es el precio de este vanguardista ventilador.

Más información: Dyson

Vía: trendenciasshopping.com