Con la nueva colección de la empresa Pachamama una alfombra no volverá a ser nunca una alfombra sino que será un elemento decorativo más del hogar. A menudo solemos olvidarnos de este elemento y si lo hacemos no les prestamos demasiada atención pero la colección Eclipse de Pachamama nos hará reparar con más detenimiento en ellas.

pachamama

pachamama5

Siguiendo la estela de las estrellas y los astros del universo, Cell DSGN ha diseñado para la empresa italiana una línea de alfombras inspiradas en el universo, de ahí los nombres de cada uno de los modelos: Cosmic, Starkers, Sunshine, Nube o Nard. Se trata de transformar lo ordinario en algo extraordinario.

pachamama2

pachamama4

A esta inspiración cósmica se suma también un cierto aire retro al estar inspiradas en las décadas de los 50 y 60, épocas en las que el hombre se esforzó más que nunca por explorar los límetes de universo.

pachamama8

pachamama6

Pachamama cuenta con distribuidores y puntos de venta en casi todos los continentes, incluyendo también varias tiendas en España a las que dirigirnos para conseguir estos extraordinarios y “estelares” diseños.

Vía: Trendir