Buenos días amigos, en el espacio de hoy me decanto por las alfombras de yute para decorar todos nuestros espacios.

Las alfombras de yute pueden colocarse en casi cualquier estancia, pues enriquecen la decoración allá donde se ubiquen.

La verdad es que este tipo de alfombras evocan una gran sensación de confort y calidez al ambiente. Realmente me encanta la decoración natural, los ambientes rústicos..

salon color beigeSi te gusta este estilo de decoración, estas alfombras dan mucho juego y pueden convertirse en las protagonistas principales.

El salón puede ser una gran opción para ubicar una de estas exitosas alfombras. Si eres amante de las fibras naturales, te la recomiendo.

En alguno de tus rincones es probable que falte una bonita alfombra, éstas se convierten en encantadoras soluciones decorativas para nuestro hogar.

las alfombra se pueden poner en casi cualquier lugar de la casa, ahora está bastante en tendencia ubicarlas en la cocina.

En el mercado encontraremos una gran cantidad de diseños y acabados diferentes, en distintos materiales de alfombras.

Aunque hoy me decanto por las fibras naturales como el yute, ideal para decoraciones tipo rústicas o que quieras dar un toque natural.

alfombra de yute

Si complementas esta alfombra, en tu salón, con una pared vegetal.. imagina cómo puede quedar. Los ambientes naturales están completamente en alza, si te gusta la decoración puede que te interese saberlo.

Por supuesto hay gustos para todo el mundo, al igual que las alfombras de yute. Las hay de muchos diseños diferentes, con formas distintas e incluso en colores. Creadas para todo tipo de estancias, según las necesidades decorativas que tengamos.

Aquí os dejo algunas fotografías de lugares donde se ha utilizado una bonita alfombra de yute para decorar el espacio, como solución para el mismo.

Natural, práctica y con encanto son estas alfombras de fibra natural. Espero que os guste tanto como a mí.

alfombra de colores

Fotos: formystudentsfromme.blogspot.com

mtcl-bd.com

apartmenttherapy.com

Compartir
Artículo anteriorTumbona de esquíes reciclados
Artículo siguienteGris y blanco en la decoración
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • eugenia

    hola me interesa tu producto donde puedo hubicarte?
    Saludos