Buenos días amigos, en el espacio de hoy os hablo de añadir, a nuestros espacios, la combinación del color gris y blanco en la decoración.

Si buscas un toque diferente, que haga tus ambientes más elegantes, que enriquezca la decoración y de un aspecto de lo más interesante.. estos son el color gris y blanco.

Solamente el color gris ya simboliza la elegancia en sí misma, además tenemos muchísimas tonalidades donde elegir.. así crearemos ambientes más llamativos y con muchos más detalles.

salon

Tanto el color gris, como su acompañante el blanco… podemos implementarlos de muchas formas diferentes.

Pintura, paredes, textiles, mobiliario y complemento decorativo, todo esto puede ser de color blanco o elegir algunas tonalidades grises.. que van desde el casi negro, hasta el color gris claro.

Juega con las texturas, a mi me encanta hacerlo.. puedes utilizar ambos colores por ejemplo en alfombras, jugando con fibras naturales, lana, ratán, madera.

También puedes jugar con la pintura, papeles pintados, sticks para la pared o el suelo. La piedra es un estupendo elemento natural que ayudará a realzar todo el espacio, además puedes encontrarla perfectamente en color gris o en color blanco.. incluso en combinaciones de ambos.

Decorar un espacio en gris y blanco es una delicia para los sentidos, hoy os dejo algunas fotos para que la toméis a modo de inspiración.

Eso sí, intenta que uno de los dos sea el protagonista.. bien el color blanco o bien el color gris. Si no sabes cual de los dos tomar como preferente, puedes ceñirte a los metros cuadrados que tenga la estancia que vas a decorar.

Por ejemplo, si es pequeño utiliza el color blanco como protagonista ya que este hará que la estancia se vea mucho mayor. Además si hay ventanas cerca, juega con la luz y el color blanco.

Si la estancia es más grande, puedes utilizar el color gris como protagonista, no te arrepentirás. Un bonito sofá en color gris, pilares en grises, encimeras grises, mesas grises, papel pintado con tonalidades grises.. la verdad es que es un color encantador.

También puedes utilizarlo como tono secundario y hacerlo con las cortinas, los almohadones y algunos detalles en complementos de hogar.

dormitorio

Fotos: elleinterior.se

placeluxury.com