almacenar zapatos-0

Dentro de la decoración de interiores algunos elementos son determinantes para el desarrollo de la misma, entre ellos la capacidad de almacenar todo aquello que requerimos en nuestro diario vivir sin que los mismos caigan en desmedro de la conformación.

 almacenar zapatos-9

En este proceso los zapatos son sin lugar a duda prendas complejas de almacenar por su propia conformación, mas aun si disponemos de una cantidad increíble de estos los cuales requieren de mas espacio en el armario o una disposición mas inteligente para evitar que los mismos requieran presentarse de manera visible en nuestra decoración, por ello acercamos algunas soluciones típicas.

 almacenar zapatos-6

J-me es un soporte pensado para esta tarea su desarrollo permite implementar los zapatos de manera elegante y optimizar el espacio dentro del closet, tal vez para aquellas prendas de un alto valor estético o económico que decidimos cuidar de sobremanera.

 almacenar zapatos-7

Otra forma brillante de almacenar nuestros zapatos es conformar una pieza mobiliaria modular incorporada dentro de nuestro closet o bien en aquellos espacios que por definición son propicios para su desarrollo, nos referimos a esquinas poco utilizadas o descansos de escaleras donde la creatividad es la principal herramienta.

 almacenar zapatos-6

De igual manera los pasillos también pueden ser el lugar definido para la práctica, la idea es convertir la tarea de almacenar nuestros zapatos en una actividad decorativa haciendo que los mismos se conviertan en ornamentos, la solución propone plasmarlos sobre nuestra pared de manera ordenada pero creativa.

 almacenar zapatos-3t

Otra propuesta similar invita a desarrollar el contexto donde depositar nuestros zapatos , para ello se implementan plataformas recicladas en corchos o piedras ideales para calzados complejos de almacenar por sus dimensiones o propuesta, como observamos en las imágenes la creatividad parece ser el elemento nuevamente determinante en el contexto estético.

 almacenar zapatos