En el artículo de hoy hablamos sobre una increíble e ingeniosa residencia ubicada en alemania. Esta casa familiar, de curioso aspecto, ha sido diseñada por el estudio alemán Architekten Martenson und Nagel Theissen. Concretamente la construcción se haya en Tübingen, Alemania.

casa original - arquitectura

 

Denominada “Just K“, la genial casa ha sido la creación de una original arquitectura, llevada mucho más allá. En total consta de cinco pisos o plantas, cuyas paredes se encuentran recubiertas de goma.

decoracion de casa original - interiorismo

Según los promotores del proyecto, el cliente que encargó el diseño de esta residencia familiar, deseaba un espacio donde poder vivir dos adultos y cuatro niños! De esta forma el uso de tecnología eficiente ha permitido llevar a cabo este magnífico proyecto.

decoracion de cocina original - interiorismo

Además, en la construcción, se han utilizado y  aplicado materiales naturales y un uso muy prudente de los recursos disponibles, de esta forma se ha logrado una construcción sostenible. El diseño de la residencia brinda una forma óptima del aprovechamiento del espacio, de esta manera obtenemos una construcción completamente funcional y optimizando al máximo el uso del espacio.

decoracion de casa original - interiorismo - mesa

La sensación de amplitud que experimentamos ha sido lograda con múltiples y determinadas atmósferas y distintas zonas. Aquí os dejamos algunas imágenes para que os hagáis una idea, y ¿quién sabe? quizás os sirva de inspiración.

decoracion de casa original - escaleras