Añade color al dormitorio infantil

-

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este dormitorio infantil lleno de color. El color da alegría y queda espectacular en habitaciones iluminadas y grandes.

Además, para que no contraste demasiado, este gran abanico de colores es equilibrado con tonalidades más claras o incluso el blanco.

La habitación tiene una iluminación natural, bastante buena.. pero además se ha querido añadir un inmenso patronaje de colores. Una idea estupenda!

- patrocinador -

dormitorio

Como ves, el espacio está completamente optimizado para que dos niños puedan compartirlo perfectamente.

La litera, en color blanca, está arrinconada en la pared.. de tal forma que no da la luz directa a las caras, por la mañana.

El color viene dado en la ropa de estas camas, donde vemos edredones en color rojo y almohadas en amarillo y rojo. Además la zona de abajo es un estupendo organizador para meter mantas u otras cosas.

Una pequeña mesa, también en color blanco para equilibrar la balanza cromática, está dispuesta en la zona del centro.. eso sí, con dos pequeñas sillas. Una en color azul y la otra en verde.

El estupendo organizador, que hay junto a la ventana, es ideal para guardar todo lo necesario en los cajones.. que comparten dos colores el rosa y el verde. Además, sobre el propio mueble, también hay unas baldas que ayudan a poner libros o bien peluches.

Como ves, todo queda enmarcado, sobre una estupenda alfombra.. Llena de color y de aspecto muy calentito, los pequeños podrán jugar en el suelo sin coger frío.

Es una estupenda idea, de entrada, para espacios que tengan que ser compartidos.. tanto para dormir, como para estudiar, dibujar y pintar.

Si quieres añadir color, al dormitorio de tus hijos, este es un buen ejemplo de como hacerlo! Espero que os guste tanto como a mi.

foto: designing

 

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!