vinilos decorativos

Decorar cocinas nunca fue tan divertido como lo será ahora, que puedes elegir la opción de un vinilo muy original para darle un toque diferente y especial al entorno de este ambiente tan importante de la casa. Y es que hasta ahora, conocíamos los vinilos como una forma de decorar ambientes como dormitorios, pasillos y paredes de salones, pero la cocina también lucirá perfecta, con estos divertidos diseños de la marca Tevinilo.com

Y ya sabes que parte de la decoración de cocinas como de cualquier ambiente es aprovechar el espacio de paredes y otras superficies para darles un toque de color y en este caso de simpática apariencia. Puedes elegir un mueble o la pared que tienes disponible y darle el toque gracioso, elegante, original y colorido que quieras, porque hay todo un catálogo de propuestas de vinilos para pared que te servirán muy bien para la cocina por su tema.

vinilo decorativo tarta queso y fresas

Un delicioso pedazo de tarta con mucho colorido, un esqueleto de pescado, una frase famosa respecto de la gastronomía o el arte culinario, o quizá un envase lleno de mermelada, una máquina de Coca Cola y otras tantas ideas geniales para decorar paredes de cocina con vinilos. Son tan variados que no tendrás más que decidirte por el que más te guste, son tan coloridos y originales y claro los hay de toda medida y precio.

Porque puedes elegir el diseño y el tamaño, y aún sino lo hay del tamaño que quieres puedes consultar para que te lo hagan, y los hay como hemos dicho de distintos precios para que puedas adaptarlo a tu presupuesto, así no te prives de esta forma estupenda de decorar las paredes de la cocina. Ideas geniales para decorar que se hacen fácil, en superficies lisas, con un poco de cuidado duran mucho tiempo. Visita la web de Tevinilo.com en donde hay mucho para las paredes de tu cocina.

vinilo decorativo tarta queso y fresas

Compartir
Artículo anteriorCama con cajones de Muji
Artículo siguienteAñade color al dormitorio infantil
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!