Hoy en Decoración 2.0 os hablamos a cerca de una morada muy especial. Nos ha encantado la decoración interior, su estilo y elegancia. La morada south Clarkson fue diseñada  y construida por el arquitecto Angelo Marasco y su esposa Nancy.

La superficie, con la que cuenta esta vivienda, es de 3.986 metros cuadrados habitables. En este espacio cuenta con capacidad para tres dormitorios y tres amplios baños.

Henrybuilt fue la encargada de la cocina, este especializado fabricante en cocina y gabinetes de diseño, contribuye a engalardonar el espacio referente a este lugar. Los electrodomésticos pertenecen a la conocida marca bosch, donde vemos encimeras de cuerzo y una iluminación perfecta completando así, una estética moderna.

El patio interior es amplio y de gran atractivo. La naturaleza se encuentra implementada en toda la vivienda, siendo este patio la zona central. En el último nivel encontraremos tres dormitorios donde destacamos la impresionante suite. Esta habitación consta de Spa, baño de lujo y un walk-in closet.

Si estas interesado, la casa esta a la venta aquí, donde podemos encontrarla por menos de $ 1 millón… si el dinero no es tu problema, quizá sea una gran oportunidad.