Paola Lenti es una diseñadora italiana es que si por algo se caracteriza es por su tendencia colorista. Muchas veces tendemos a pensar que apostar por colores alegres puede llevar a perder la elegancia y sofisticación en la decoración; sin embargo, Paola Lenti, una y otra vez con sus espectaculares diseños demuestra que la elegancia y los colores llamativos no están reñidos.

tumbonas

Paola Lenti consigue en sus diseños combinar a la perfección color con textura; lo que, junto al diseño, que tiende a contar con espectaculares acabados en líneas curvas, ofrece espectaculares elementos y muebles elegantes, sofisticados y con un toque sensual.

cojines

Para este verano, la diseñadora italiana ha creado una colección denominada Aqua. Una colección de mobiliario y elementos para exteriores espectacularmente elegante que cuenta con un toque desenfadado y casual.
En lo que a colores se refiere, para esta colección, Paola Lenti ha apostado por colores realmente vibrantes como el fucsia, naranja, verde, violeta… Aunque, también utiliza en algunos de sus diseños tonos y colores neutros como blanco, crudos o azul marino.
Los materiales utilizados para fabricar esta colección son principalmente Rope y Aquatech, ambos textiles desarrollados por Paola Lenti que se caracterizan por su gran resistencia; lo que dota a sus diseños de la calidad y resistencia necesarias en mobiliario de exteriores.
Pufs, sillones, sillas, tumbonas, cojines… son sólo algunos de los elementos que forman la espectacular colección a la que ha dado forma Paola Lenti.

pufs

Y, cuando el buen tiempo nos abandone, cualquiera de estos elementos que en el exterior ya no será utilizado, se puede trasladar al interior si se quiere añadir a la decoración un toque colorista que alegre los fríos y grises días invernales.