Una de las formas más eficaces de que los niños aprendan es enseñar las cosas a través de un método divertido que al mismo tiempo les ayude a relacionar conceptos e ideas. Esta práctica es aplicable tanto para el aprendizaje de contenidos del colegio como para otros aspectos de la vida y el mundo que les rodea, por ejemplo para el cuidado de la naturaleza y de los animales.

Cocoboheme ha lanzado una línea de vinilos de pizarra para niños llamada “Especies amenazadas” en las que se reflejan varios animales en peligro de extinción.  De esta forma los peques sabrán de la existencia de esos animales y del peligro que corren de desaparecer.

Además, ellos mismos también suponen un cuidado de la naturaleza porque están fabricado en bioplimero a base de fécula de patata, y no contienen materiales derivados del petroleo.

En la colección se representan seis especies diferentes: el colobo rojo de África occidental, Koala en Australia, pingüino emperador y oso polar, mariposa Isabelle de Los Pirineos y la tortuga griega.

Más información: Cocoboheme

Vía: Bebés y más