Aparador de madera reciclada

Aparador de madera reciclada para tu cocina, aunque los aparadores se colocan también en el comedor y otros lugares de la casa donde puedan servir bien a su fin, que es permitirnos guardar todo tipo de objetos en el mismo así como decorar el lugar donde se instalan. Este aparador además es muy atractivo porque permite disfrutar de un mueble de madera reciclada.

aparador de madera reciclada
Fuente: Maisons du Monde

Comprar un aparador de madera reciclada

Ahora podrás tener en casa algo muy útil y al mismo tiempo muy atractivo, un aparador de madera reciclada. El mismo por su tamaño quedará muy bien en cualquier estancia, especialmente en tu cocina. Sus medidas son de alto 85 cm x ancho de 90 cm y fondo de 42 cm. El mismo como ves en la imagen tiene un aspecto muy colorido lo que sin duda beneficiará mucho a tu cocina y lo hará combinar con el color de paredes que tengas en ella.

Decorar con un aparador de madera reciclada

Y si este aparador de madera reciclada es muy atractivo, también resultará funcional y tiene cualidades que nos aseguran que durante mucho tiempo servirá a nuestras necesidades sin perder su aspecto. El mismo ha sido fabricado en madera reciclada de distintos tipos. Es el aparador pequeño Calanque que encara el disfrute de la decoración basada en el reciclaje, tan en boga hoy en día.

El  mismo cuenta con dos cajones con tiradores en forma de anillas y 2 puertas con una balda interior fija.
Con una pátina de cera aplicada a mano, lo que se dice todo un aparador de madera reciclada de alta calidad y totalmente decorativo. Así que si estás necesitando en casa uno de ellos, ahora tienes el modelo conveniente para tu cocina que lucirá estupendo y te servirá para mucho.

El mismo ha sido fabricado como hemos dicho con madera reciclada, así que cuando te haces de un aparador de madera reciclada estás contribuyendo con una de las exigencias de nuestro tiempo, aprovechar todo lo reciclable para evitar el daño ecológico que el alto consumo provoca. Este encantador mueble lo hemos visto en la web de Maisons du Monde donde encontrarás toda clase de objetos con que complementarlo.