En el artículo de hoy hablaremos sobre una ingeniosa residencia ubicada en Brasil. Juranda House es la cuna del diseño más moderno, esta residencia realizada por los  Arquitetos Apiacás, se ubica en Rua Juranda, Beatriz Vila, São Paulo, Brasil.

La superficie consta de 150 metros cuadrados en los que, según los arquitectos, se distribuye en diferentes niveles. Separados por tres pisos, el edificio se compone de una hermosa escalera de acceso a los mismos. 

ADemás la casa se ha  construido aprovechando al máximo los bordes de la parecela, por ello la iluminación y ventilación, en toda la vivienda es ideal.

El proyecto trata de relacionar las áreas tanto internas como externas de la vivienda. De esta manera, el diseño abierto en su parte delantera y trasera se encuentra en el mismo eje, combinando así el cristal para mayor transparencia y la madera como elemento natural. Dentro, la comodidad se abre camino ofreciendo una decoración confortable y relajada para todas nuestras necesidades.

La construcción, de esta vivienda, fue bastante económica intentando evitar movimientos de tierra y limitación en las dimensiones del edificio. Como puedes ver una residencia increíble, ingeniosa y muy fresquita!