Ambientador mediterráneo

La decoración no es sólo una disciplina o un arte que agrada a la vista, sino que también puede interactuar con otros sentidos como el tacto y por supuesto el olfato, no hay nada más que ver la gran gama de ambientadores que nos ofrece el mercado y como algunos irrumpen con fuerza en nuestra decoración aportando tanto como cualquier otro elemento de mayor valor económico.

Ambientador barritas mediterráneo

Un ejemplo claro son los ambientadores que nos evocan un lugar o una época del año, algo que nos permite personalizar nuestra casa según nos interese. Por ejemplo este ambientador de frutos del mediterráneo es un elemento decorativo que nos hace entrar de lleno en las fragancias del verano, esas pinceladas de fruta fresca que dan frescor y vitalidad a nuestro hogar y que además por sus líneas simples y rectas se integran como un elemento dentro de una decoración elegante.

Ambientador mediterráneo

Esta simpática fragancia en forma de ambientador es de la marca Bosque Verde y podréis encontrarla en cualquier supermercado de Mercadona, es un complemento en la decoración de tu casa para este verano que podrás conseguir a un coste muy interesante.

¡Despierta tu olfato para que disfrute de la decoración de tu hogar!