Los vinilos son una de las mejores opciones cuando queremos decorar alguna de nuestras estancias. Es una forma sencilla y hermosa de enriquecer nuestro hogar. Debido a la enorme cantidad de diseños, que hay en el mercado, podemos optar prácticamente por cualquier estilo con el que aderezar nuestro entorno.


Pero este artículo no va de simples vinilos… sino que en la búsqueda de algo nuevo nos topamos con vinilos de características especiales.

Alguna vez hemos hablado de los vinilos cuyo fin no es solo decorativo sino además didáctico y lúdico, os recordamos ¡los vinilos de pizarra!


Nuestros pequeños podrán dar rienda suelta a toda su imaginación y desatar el potencial que llevan dentro. Dibujar y escribir sin necesidad de hacerlo en las paredes de su  habitación… es que yo de pequeña lo hacía…


Fácil de pintar, fácil de limpiar… así de simple con un paño húmedo podremos dejar bien limpia la pizarra… ¡para volver a dibujar!


Hay multitud de diseños distintos, diferentes formas y distintos dibujos. También podemos encontrar pizarras adhesivas de todos los tamaños. Esta es una oportunidad de pintar en las paredes con toda la libertad.


Desde graciosos y simpáticos animalillos donde podemos pintar, literalmente, en sus caras y hocicos… hasta grandiosos castillos donde poder soltar nuestra imaginación. Son artículos para pasar más tiempo con nuestros hijos enseñándoles y dejando que nos enseñen ellos a nosotros.

¿Quieres enseñar a tu hijo geografía? Ahora con los adhesivos de mapas será mucho más sencillo. Enseña y diviértete con estas magníficas pizarras adhesivas.


Me encanta.

Compartir
Artículo anteriorDe lámpara en lámpara
Artículo siguienteIlumina cualquier Rincón
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!